By continuing your navigation on https://mycause.unhcr.org you agree to the use of cookies and similar technologies to ensure the nominal operation of the website (eg. maintain your connection).

Close

¡Descarga Spotify Premium APK para iPod ahora!

by spotify premium

HK$ 0

raised so far. Fundraising target HK$ 1

0%

25
days left

0

donation

Donate

Individual page

Share this fundraising page

Project
Donations
Comments

La nueva versión de la versión modded de Spotify Premium APK le permite escuchar la música digital de Spotify y transmitir música en su teléfono móvil sin acceso a la raíz. También ha agregado características que son muy útiles cuando se trata de transmitir música en teléfonos móviles. Ahora puede disfrutar de toda la canción sin tener que pausarla, o incluso rebobinarla, si es necesario. Con la ayuda de este mod, puede ver fácilmente las letras de una canción y reproducirla gratis en su teléfono.

Si posee un iPhone o BlackBerry, ahora puede descargarspotify Premium APK a su dispositivo desde el sitio web oficial de la información. La nueva versión del programa le permite descargar música en línea sin la necesidad de jailbreak su dispositivo. Jailbreaking es el proceso de modificar la configuración de su dispositivo para permitir el acceso gratuito a ciertas aplicaciones. Si lo ha hecho antes, sabrá que implica una serie de riesgos, ya que su teléfono estará en condiciones peligrosas mientras se someterá al procedimiento. Esta es la razón por la que se recomienda encarecidamente que evite el jailbreaking su dispositivo y use solo las formas legítimas de descargar música en línea.

Existe el riesgo de instalar un virus en su iPhone, a menos que esté utilizando un sitio de confianza para descargar Spotify Premium APK. El riesgo es muy posible con los sitios donde debe pagar para descargar archivos. Algunos de ellos pueden no ser libres en absoluto, mientras que otros pueden ofrecer un período de prueba gratuito. Los sitios legítimos le ofrecerán una solución sin problemas, sin obligación para deshacerse de las fuentes de música desconocidas en su dispositivo e instalar el archivo APK de clics con seguridad. Una vez finalizado el período de prueba, puede decidir si mantener el programa en su teléfono.

La segunda característica más interesante y útil del nuevo programa es la sección de noticias. Le permite escuchar música directamente de Thespotify Studio sin siquiera salir de la aplicación en la que está actualmente. Le permitirá escuchar tantas pistas como desee mientras continúe con su rutina diaria. De hecho, incluso puede transmitir las pistas a medida que avanza sobre su vida diaria desde cualquier ubicación con conexión Wi-Fi. Eso es correcto, puede escuchar mientras viaja, solo asegúrese de tener una conexión a Internet que esté funcionando.

Otra gran característica del programa es la integración de su cuenta de Facebook. Incluso si no ha amometido a nadie en el mundo real, puede hacer nuevos amigos de su red social actual utilizando la versión Mod Premium APK en su iPhone. Simplemente toque en la configuración de la vista en la pantalla principal y encuentre la opción que dice OAUTH2. Instale el complemento una vez en su dispositivo y agregará automáticamente su cuenta de Facebook para que pueda escuchar la música en su idioma nativo. ¡Eso es todo!

Entonces, ¿cuáles son las limitaciones del programa que lo hace mejor que el Spotify normal? Las limitaciones del programa incluyen el hecho de que no hay anuncios. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la versión gratuita no tiene anuncios. Solo puede ver las pistas y la selección de la canción a través de las funciones premium que le permiten pagar lo que desea. Pero aún así, esto no afecta los beneficios que obtiene del programa, ya que es uno separado y funciona muy bien.

See all
No donation received yet - please donate!
See all

Add a new comment

See all

The Office of the United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR) was established on 14 December 1950 by the United Nations General Assembly. The agency exists to lead and coordinate international action to protect refugees and resolve refugee issues. It strives to ensure that everyone has the right to seek asylum and find safe refuge in another state, with the option to voluntarily return home when conditions are conducive for return, integrate locally or resettle to a third country. UNHCR has twice won the Nobel Peace Prize, in 1954 for its ground- breaking work in helping the refugees of Europe, and in 1981 for its worldwide assistance to refugees. Please visit our website to learn more about us: http://www.unhcr.org/hk